Gran éxito del mercadillo de Navidad de segunda mano realizado este domingo en el patio del Colegio San Rafael, Villaviciosa,  y organizado por el Club Vedruna. Los asistentes pudieron comprar a unos precios increíbles juguetes, libros, material deportivo..., además de disfrutar del servicio de bar y de la zona infantil con castillo hinchable y pintacaras. 


También se pudo disfrutar de un puesto con artesanía tradicional donde destacaban los hórreos, paneras, cabañas e incluso una réplica del puente romano de Cangas de Onís a cargo de artesanía Sierra Marinas de Arriondas.


El mayor éxito lo obtuvo la tienda Vedruna, en la que se podían adquirir sudaderas, camisetas, tazas y mochilas con la marca inconfundible del Club Vedruna. Si no pudiste asistir y quieres adquirir algún producto aún estás a tiempo y puedes hacerlo poniéndote en contacto con Adrian (tfn.635257554). ¡El regalo ideal para estas navidades!


Desde el Club Vedruna y la dirección del centro quieren  agradecer la implicación y colaboración de las familias, el trabajo de los alumnos y profesores, así como a todos los que les visitaron en el mercadillo.


En el sorteo de una cesta de Navidad solidaria  el número agraciado ha sido el 1596.

 El afortunado puede pasar por el colegio a recoger su premio.


Continuarán  con muchas más iniciativas y os mantendremos informados de todas ellas. 
#somosVedruna