Vicente Alonso

Del Albacete B al C.D. lealtad, ¿no hubo posibilidades de quedarse en el primer equipo? 

 Bueno, la verdad es que en un primer momento si que hubo alguna posibilidad de poder ir entrando en dinámica con el primer equipo. Pero al final no puedo darse. 

¿Como ha sido la adaptación al Lealtad?

Si que es verdad que al estar tan lejos de casa todo es más complicado. Pero la adaptación ha sigo genial, ya que desde el primer momento, tanto Pedro como  el Roberto Aguirre confiaron en mí, y me transmitieron muchísima confianza. Luego he tenido la suerte de coincidir con un vestuario de 10 y gracias a ellos todo ha sido mucho más fácil. 

Estaba teniendo protagonismo en  el equipo pero ya lleva varias semanas de baja ¿cuál ha sido el motivo?

Si, es verdad que últimamente estaba teniendo mucho más protagonismo. Pero el día de Gernika tuve la mala suerte de lesionarme, y eso me ha llevado a estar fuera por un tiempo. Ahora estoy trabajando mucho día a día para intentar estar cuánto antes.


¿Cuando podremos verle de nuevo en el terreno de juego?

En realidad no sé cuánto tiempo puede quedar para volver, después de todas las pruebas me dijeron que sería sobre 2 meses. Todo está yendo mejor de lo esperado. Solo quiero recuperarme bien y estar al 100% para ayudar lo máximo posible al equipo. Tal vez pueda estar de vuelta  después de navidad. 


Lo hemos visto jugar en banda y por dentro, ¿alguna preferencia?

Donde más me gusta y quizás pueda dar lo mejor de mi sea como delantero, pero también he jugado en banda muchas veces. Al final juegue donde juegue, yo siempre daré lo mejor de mí para poder ayudar y seguir sumando. 
 

El equipo lucha incansablemente en cada partido, ¿conseguirán mantener la categoría?

No hay ninguna duda de que este equipo va a conseguir mantener la categoría, día a día se entrena a un nivel increíble. Es verdad que la suerte tampoco está mucho de nuestro lado pero yo creo que cada domingo, en cada partido, se demuestra que este equipo siempre quiere más. Siempre con esa intensidad y esas ganas de competir para poder sumar de 3 en 3. 




¿Un deseo para el 2018 y un mensaje para la afición?

Mi deseo para este 2018 es poder salir de ahí abajo cuánto antes y mantener la categoría.  También pediré poder estar cuánto antes con el equipo ya que tengo muchas ganas de volver y poder ayudar a conseguirlo.  Y a la afición le pido que sea como somos nosotros, que compitan con nosotros cada fin de semana. Y  que se animen a venir cada domingo a animarnos porque todos juntos será más fácil y  lo conseguiremos.