Villaviciosa celebrará la II Feria Desembalaje de Antigüedades, Coleccionismo y Vintage, del 8 al 10 de Diciembre en la Plaza de Abastos de Villaviciosa (C/ Balbín Busto), organizada por Segunda Mano Villaviciosa y con la colaboración del Ayuntamiento de Villaviciosa.

Desde Segunda Mano Villaviciosa explican, “Hasta el momento contamos  con la participación de casi 30 expositores que van a mostrar piezas y colecciones de antigüedades en relojes, joyas, muebles, decoración de todos los estilos, muebles, juguetes asturianos, libros, muñecas antiguas, cristal, discos, libros.... Y como novedad este año contaremos también con trajes antiguos, con  piezas de casi un siglo”

La feria está  abierta a más participantes, por lo que todo aquel que quiera participar todavía puede hacerlo llamando al teléfono 600 078 506.

Esta nueva edición cuenta  con la colaboración del Ayuntamiento de Villaviciosa. La entrada será libre en horario de 10,00 a 14,00 y de 16,0 0 a 21,00 horas. Entre todos los asistentes se sorteará una pieza antigua.