Esta semana tenía lugar la reinauguración de la zapatería infantil “El Gato con botas”, de la mano de Lucía Rodríguez “Lucí” una  vecina de Quintes, que comienza esta andadura con mucho entusiasmo, ilusión, y sobre todos ganas de dar un nuevo impulso  a establecimiento y  proyecto que reconoce “para mí  es un  ‘sueño’,   y  que os invita a conocer.

El “Gato con botas”, es una zapatería infantil con gran variedad de marcas de zapatos para niño, niña y bebés. Ofreciendo marcas como como Gioseppo, Conguitos, Igor, Xti, Panyno, Levis privata, Mustang y como no los Lois convers kikers.

Productos de calidad a precios asequibles, es lo que quiere ofrecer Lucía, aterrizando así  en un sector que pasa por momentos difíciles, pero  intentando  cubrir un hueco en Villaviciosa, en  las tiendas de calzado infantil.  

 

Además tiene una gran variedad de complementos de lo más “prestosos”. Como novedad hay que añadir que en los próximas semanas  también dispondrá de los zapatos para el colegio, tanto para niño como para niña.

Una tienda de calzado infantil, con productos de calidad, buenos   precios, mucho gusto  y la atención personal  de ‘Luici’

 

Descubre más del “Gato con Botas”  en la galería inferior de fotos

https://goo.gl/photos/2wUmaLmhH8hBn3d19

 

 

EL GATO CON BOTAS

Tfno.: 984 707 235

https://www.facebook.com/El-Nuevo-Gato-Con-Botas-490802711269574/

 

C/ Balbín Busto, 9

33300 Villaviciosa – Asturias