Redacción Villaviciosa

La diseñadora crea moda para mujeres que valoran las prendas hechas con amor, cuidando al máximo los detalles, los materiales y la calidad en las prendas. La diseñadora asturiana decide lanzarse al mundo del e-commerce tras trabajar durante varios años en el campo de la moda en diferentes y reconocidas empresas del sector regional  y nacional, apostando por una moda sostenible, artesana, que respeta los derechos humanos y el medio ambiente.

Tamara Diaz cree en la concienciación de la moda y apuesta por ello con colecciones de edición limitada, así como accesorios y prendas a medida. Todo ello hecho a mano en su propio taller con mucho mimo y al detalle, teniendo en cuenta el estilo, la personalidad y la silueta de la persona.

Patrones cuidados, confección exquisita, diseños atemporales y detalles únicos hechos a mano son los factores que dan forma a todas sus creaciones, que destacan por la calidad de sus tejidos y sus acabados. Tamara Díaz trabaja en base a dos líneas de diseño: colecciones pret-a-porter de moda y complementos (las cuales podéis comprar a través de su web), además de diseños únicos y a medida para diferentes eventos. Siempre con un exquisito trato personalizado y directo para que cada clienta se sienta única, además de especial, con su diseño. Colecciones limitadas que produce en su propio taller, donde realiza el patronaje, el corte y la confección de todas sus prendas, así como el empaquetado de todos sus pedidos online.

 Para cualquier consulta puedes ponerte en contacto directo con ella en su mail info@tamaradiaz.es

“Nos encanta trabajar de esta forma porque el trato personalizado con el cliente y mantener ciertos valores artesanos se están perdiendo y que queremos ofrecer a nuestras clientas. Aún hay mucha gente que valora éstas diferencias. Esa es mi filosofía”, afirma la diseñadora.

Todos los envíos que realiza a través de su web, actualmente, son gratuitos, véanse los detalles en su web www.tamaradiaz.es

 

 Tamara Díaz quiere ofrecer a todos nuestros   lectores una promoción especial. Si te registras y te haces una cuenta cliente en su web, dispondrás de un 20% de descuento en toda su colección actual (excepto accesorios). Promoción válida hasta el 30/11/18.

 Desde aquí, Tamara quiere aprovechar para agradecer a todos y cada uno de los que le apoyan y apuestan por este tipo de moda.

¡GRACIAS!

os dejamos unas fotos de salgunos de sus diseños

 

Descubre más en:

www.tamaradiaz.es