Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Borja Solares:

Queremos agradecer a todos nuestros pacientes, la confianza depositada en nuestro trabajo un año más. Sin vosotros no hubiera sido posible conseguir nuestro objetivo, de intentar mejor día a día y ofrecer un servicio de calidad, tanto profesional como humana. Y gracias al fruto de mucho trabajo, constancia y experiencia, celebramos 10 años de historia.

 

Desde nuestros inicios en 2008, hemos apostado siempre por tratamientos manuales, de manera personal e individualizada para todos nuestros pacientes.

 

Gracias a los años de experiencia hemos crecido, y podemos ofrecer en nuestra clínica, nuevos servicios y las técnicas más novedosas hasta el momento. A nuestros tratamientos de terapia manual, se les han ido incorporando los últimos avances de la fisioterapia y la medicina, hasta poder llegar a ofrecer en nuestra consulta, servicios como: las ecografías, la electrólisis percutánea para las tendinitis, la neuro-modulación percutánea para las hernias discales..., entre otras diferentes técnicas que hemos ido introduciendo.

 

Nuestro propósito para los próximos años, es seguir mejorando y lograr la satisfacción de nuestros pacientes, por ello continuamos en constante formación y trabajamos para cumplir nuestro objetivo.

 

Esperamos seguir contando con toda vuestra confianza.

 

 

CLÍNICA BORJA SOLARES

 

Fisioterapia - Osteopatía - Acupuntura

 

Nutrición - Ecografías

 

C/ Habana N 7 - 1 H - Villaviciosa - Asturias

 

www.clinicaborjasolares.com