Villaviciosa, 6 de junio. Una delegación de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), ha visitado esta tarde Villaviciosa con el objetivo de mantener un encuentro con las autoridades locales y representantes de la Asociación de Autónomos, Comerciantes y Servicios de Villaviciosa (Acosevi) para conocer de primera mano el desarrollo de su plan estratégico de comercio.

La visita ha comenzado con un recibimiento oficial en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, a cargo del Alcalde de Villaviciosa, Alejandro Vega Riego y en el que han estado presentes representantes de Acosevi. Tras el intercambio de regalos institucionales, los invitados se han interesado por conocer más detalles de Villaviciosa y de su tejido empresarial. A continuación han recorrido el casco histórico y han visitado algunos de sus emblemáticos comercios. Como broche han disfrutado de una tradicional espicha

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La delegación está integrada por 36 participantes, desde intendentes y funcionarios públicos hasta dirigentes y empresarios Pyme de distintas localidades del país. Además de Villaviciosa, también visitarán ciudades como Gijón, Oviedo o Santander en el marco de esta VII visita a los Centros Comerciales Abiertos Españoles.

 Foto 1: Recibimiento oficial en el Salón de Plenos.

Foto 2: Teresa Iglesias, vocal de Acosevi, entrega un obsequio a un representante de CAME

Foto 3: Foto de familia de la delegación de CAME ante la fachada del Ayuntamiento.