“Biare” es una forma de vida y significa “Feliz”. Así nos presenta su nuevo proyecto, Enma Fernández Peláez vecina  villaviciosina que comenzó su nueva andadura la semana pasada con mucha ilusión, en una tienda de moda actual especializada en ropa de mujer.

BIARE VILLAVICIOSA: horario de apertura  de martes a sábado de 10,30 a 14,00 y de 17,00 a 20,00 y LOS DOMINGOS de 11,00 a 14,00 horas.

Precisamente felicidad,  “es lo que queremos provocar en nuestras clientas. Somos una tienda de moda actual en ropa de mujer para cualquier ocasión, tanto un conjunto cómodo para ir a clase o a trabajar, como un bonito vestido para salir de cena o a bailar. No importa el plan que tengas, seguro que tenemos algo para ti”, así nos describe Biare,  Enma Fernández Peláez, con amplia experiencia que apuesta por la moda actual para la  mujer.

En Biare encontrarás las últimas tendencias para la mujer, pantalones, vestidos, camisetas, faldas, chaquetas, abrigos…, prendas con un delicado diseño, pero a la vez muy ponibles y para todos los estilos.

Además  se pueden complementar los estilismos con bolsos, carteras,  pañuelos y bisutería como collares, colgantes, pulseras, pendientes...

 

“Biare” Últimas tendencias en moda y complementos para la mujer

 

En Biare encontrarás prendas con estilo y personalidad y  aptas para todos los bolsillos.

Destacar también el amplio horario de apertura  de martes a sábado de 10,30 a 14,00 y de 17,00 a 20,00 y LOS DOMINGOS de 11,00 a 14,00 horas.

 

PINCHA ENLACE PARA VER FOTOS

https://photos.app.goo.gl/f3AGTC5NN0VrqLNX2

 

 

BIARE

C/ Sol, 48 (El Ancho)  Villaviciosa

Tel. 674862438

Además puedes mantenerte informado de todas las novedades  en Facebook en la página Biare, y en Instagram con el perfil de Biare_Moda

https://www.facebook.com/BiareModa/

 

 https://www.instagram.com/biare_moda/

 

 

 

BIARE - C/ Sol, 48 (El Ancho)  Villaviciosa