Turrónes de la Pastelería Café de Vicente de Villaviciosa para endulzar la Navidad

La Pastelería Café de Vicente de Villaviciosa presenta en la Navidad de 2012, los turrones y sabores navideños más apetecibles. Turrón con castañas “de aquí”, turrón de
Sidra y Manzana, Manzanas de Mazapán o el turrón en homenaje a la Princesa Letizia, ya se encuentran en los escaparates de esta pastelería maliayesa.




Para celebrar y compartir estas fiestas navideñas, o para regalar los más originales y deliciosos “Sabores de Navidad de Villaviciosa”, la Pastelería Café de Vicente de La Villa, presenta en estas fiestas una cuidada oferta de especialidades navideñas.

Jacoba Álvarez es la repostera responsable del obrador del establecimiento del que salen especialidades navideñas de alta calidad.

Fama que se han ganado Turrónes como el de Sidra y Manzana, con ingredientes netamente asturianos y el más conocido el Turrón Doña Letizia, un homenaje respetuoso y emotivo a la Princesa de Asturias, con almendras, yema, dátiles y piñones


PEQUEÑOS CAPRICHOS PARA UN REGALO NAVIDEÑO

Para regalo navideño, el Café de Vicente, presenta pequeñas exquisiteces en cajas de regalo, bajo el nombre de Surdidos Navideños de Jacoba, como las Nueces Glaseadas, Polvorones, las tradicionales Glorias de Yema, y destacando entre ellas las Manzanas de Mazapán que rellena con un ingrediente muy villaviciosino, la compota de manzana, convertidas ya en uno de los dulces bandera de Villaviciosa.






PINCHA ESTE ENLACE INFERIOR PARA VER FOTOS DE ESTOS DULCES NAVIDEÑOS

https://plus.google.com/photos/110763554275591026951/albums/5821101355548325681



Pastelería Café de Vicente

C/ Balbín Busto – 9

Tfno. 985 891 509

Email: café@villaviciosahermosa.com

http://www.villaviciosahermosa.com/cafedevicente/cosasDelCafe.php



33300 – Villaviciosa – Principado de Asturias
 
     
 
C/ Balbín Busto, 9 - Villaviciosa - Telf. y Fax 985891509