Las mejores obras de la pintora Flor Naves se exponen por primera en el Café de Vicente de Villaviciosa en julio de 2011

LA AUTORA EN LA EXPOSICION
-
-
-

Flor Naves es una pintora asturiana, natural de San Pedro de Naves, Oviedo. Comienza a pintar de forma autodidacta en 1997. Más tarde fue alumna de Macue.

Su técnica fundamental es el óleo, pero su dominio del dibujo hace especialmente delicados sus estudios volumétricos en los trabajos de lápiz. La temática está inspirada en su tierra natal y en sus gentes, con una clara predilección por el carácter tradicional y típico. Los bodegones de alimentos son muy representativos de su obra.

En cuanto a la estética, hay que decir que, trabajando sobre una buena base de dibujo y un buen tratamiento de la perspectiva, la autora consigue unos perfectos efectos que se acercan al hiperrealismo.

La autora ha realizado exposiciones por las Casas de Cultura de Cangas de Onís, Gijón, Llanes o Pola de Siero. Ahora se presenta por primera vez en Villaviciosa, en el Rincón de los Artistas del Café de Vicente
 
     
 
C/ Balbín Busto, 9 - Villaviciosa - Telf. y Fax 985891509